Estrés

Entendemos el estrés como un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación que puede cursar con multitud de síntomas físicos tales como dolor abdominal, dolor de cabeza, muscular, temblores, mareos... También suele presentarse dificultad para concentrarse, sentimiento de cansancio o “perder los papeles” con mayor frecuencia.

 Las causas pueden ser muy diversas, pero generalmente tienen que ver con momentos de cambio tales como empezar un nuevo trabajo, casarse, tener un hijo/a, romper con alguien...

 Por otro lado hay otro grupo de causas que tienen que ver con diversas relaciones tóxicas, que generan gran ansiedad, tales como problemas de pareja, problemas familiares, problemas con los compañeros del trabajo, dificultades con amigos...

 Para todos estos casos, la terapia individual sistémica  puede proporcionar apoyo psicológico por un lado, y por otro lado aportar herramientas concretas para poder buscar nuevas maneras de comunicarse para hacer valer nuestros derechos sin interferir en los de los demás.

¿Quieres hacernos una pregunta?

Álvaro responde »
Cerrar formulario

Pregunta al psicólogo

¿Deseas consultar a nuestro psicólogo? Formula tu pregunta a Álvaro, él te responderá de manera totalmente confidencial.

Acepto la política de privacidad