fbpx

BodhiMind

Por unos instantes te vamos a proponer algo parecido a una excursión por el monte. No te preocupes, no se necesita un estado de forma especial, solo con tener el deseo de poder contemplar el paisaje del camino ya es suficiente.

Las personas que formamos el proyecto BodhiMind (Ruth Berikoetxea y Álvaro Ruiz de Ocenda) nos proponemos ser tus sherpas en este camino, nos encargamos de todo, tú solo tienes que tener el compromiso de tu mejora personal.

¿Te atrae la idea?

Los detalles del viaje son los siguientes:

3 retiros a lo largo de este 2022, a modo de Campamento Base, pueden ser unos momentos de aclimatación, de coger fuerzas, de ensayar técnicas para poder aplicarlas en el día a día. 

Por separado cada uno de los retiros tiene su sentido, momentos de reseteo, de nutrirse, de autocuidado…

Y las personas que han acudido a nuestros retiros anteriores así nos lo han reconocido, es un espacio muy valiosos y de hecho muchos han repetido…


Retiros Fin de Semana

De viernes a domingo, propuesta convivencial en la que meditaremos, practicaremos yoga, disfrutaremos de la naturaleza… en un entorno alejado del ruido de las ciudades.

Mindfulness Yoga Esencial

Formación estructurada anualmente y orientada a personas interesadas en incorporar a su vida diaria la práctica del Yoga y de la Meditación Mindfulness como manera de aumentar su bienestar y felicidad

Sesiones Personalizadas

Para abordar distintas problemáticas

Propuestas Especificas

A diversas condiciones (retiros anti-estrés, planes globales para poblaciones afectadas de diversas patologías…) adecuando la metodología BodhiMind a las distintas condiciones

BodhiMind

Rellena el formulario si necesitas información sobre alguno de los programas. También te avisaremos en cuanto haya fechas disponibles en los programas.

BodhiMind

Rellena el formulario si necesitas información sobre alguno de los programas. También te avisaremos en cuanto haya fechas disponibles en los programas.

Solicitar una cita

Para cualquier consulta puedes contactarnos en
help@psikonet.es o en el teléfono 635 376 880

Solicitar una cita

Para cualquier consulta puedes contactarnos en help@psikonet.es o en el teléfono 635 376 880